La finalista de 'OT 2018' compartió en su cuenta oficial de Twitter su odisea para encontrar piso en Madrid en el que admitieran mascotas, ya que ella vive con un perro.
Los concursantes de 'Operación Triunfo' se han convertido en buenos altavoces para alzar voz ante situaciones injustas de esta sociedad, que muchas veces, preocupa a los ciudadanos. La última en unirse ha sido Sabela, la cuarta finalista de la pasada edición del concurso. La gallega está buscando, como muchos de sus compañeros, piso en Madrid, y ha lamentado en su cuenta de Twitter "la subida exagerada de la renta", así cono la no admisión de mascotas.
"Me gustaría saber vuestra opinión, porque a mi que Lolo (su perrito) no pueda vivir en una casa me preocupa", escribía Sabela. Como es obvio, al momento recibía múltiples mensajes de apoyo, entre los que se encontraba el de Iñigo Errejóm, candidato de Más Madrid a la Comunidad. "Cada vez es mas complicado emanciparse, más caro. No tiene que ser así. Hay muchas casas vacías, tenemos que buscar la formula para sacarlas en alquilar y bajar los precios".
Ante la repercusión de su mensaje, la gallega se vio obligada a aclarar que por el momento se quedará en Galicia. Y de momento, tampoco ha respondido a Errejón, que ha demostrado en varias ocasiones ser fan de 'OT', y sí que ha continuado ampliando su visión sobre este polémico tema.
"Entiendo que son sus normas y su propiedad, lo que me parece fuerte es que en tres semanas solo haya podido ver dos pisos porque el resto no dejen mascotas", continuaba Sabela, que incluso se ha ofrecido a presentar a su perrito para que conozcan el buen comportamiento del animal.
Llevo semanas en la búsqueda de piso y realmente lo que más me indigna es: la subida exagerada de la renta y la no admisión de mascotas así sin más..Me gustaría saber vuestra opinión, porque a mi que Lolo no pueda vivir en una casa me preocupa...
— Sabela (@sabelaot2018) 31 de enero de 2019
Entiendo que son sus normas y su propiedad 😉 Lo que me parece fuerte es que en 3 semanas solo haya podido ver 2 pisos porque el resto no dejan mascotas. Y bien, igual que se conoce a lxs inquilinxs, yo ofrecí que conociesen a Lolo y su comportamiento 😉
— Sabela (@sabelaot2018) 31 de enero de 2019
Poner más dinero por el perro, aunque no me parezca justo, lo entiendo?, pero con la renta tal y como está, 2 meses de fianza, aval bancario y seguro de impago me parece suficiente. Respeto sus decisiones pero tb creo q es cuestión de ceder las dos partes 😉
— Sabela (@sabelaot2018) 31 de enero de 2019
Insisto y termino que esto se va de madre jaja. Yo ofrezco que conozcan a Lolo en su casa, en la mía, de sorpresa o como quieran. Confío en él y su educación. Cuando encuentre os hago un casa tour de esos ? Gracias por aportar opiniones e ideas 😉 Biquiños?
— Sabela (@sabelaot2018) 31 de enero de 2019
Cada vez es más complicado emanciparse, más caro. No tiene que ser así. Hay muchas casas vacías, tenemos que buscar la fórmula para sacarlas en alquiler y bajar los precios
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 31 de enero de 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram