La ex novia de Damion (‘OT 2018’) habla tras su ruptura y nueva relación con África

«Ha habido cero empatía y respeto».

Soraya Keyrer, la ex pareja de Damion (‘OT 2018’) se ha pronunciado en las redes a través de varios mensajes, muy molesta con la forma que se produzco la ruptura de su relación. Además expresa su rabia y tristeza por la forma en la que el triunfito ha iniciado su idilio con África.

Damion y África (‘OT 2018’) protagonizaron un romántico beso en el escenario WiZink Center de Madrid durante el primer concierto de la gira de ‘OT’. Tras los intensos rumores que les relacionaban, ambos quisieron confirmar en público su noviazgo dejando en shock a un auditorio de más de 15.000 seguidores. Tan solo tres semanas antes Damion había roto con un ex novia, Soraya Keyrer.

La química entre Damion y África, conocidos como Dafrica, empezó a ser latente durante las firmas de discos de ‘Operación Triunfo 2018’. Soraya Keyrer mantuvo sin embargo su apoyo constante al alemán durante su paso por la Academia. Pero finalmente, su amor se terminó, y ahora Soraya manifiesta que se lo veía venir.

«Netflix no sabía que os habíais pasado a los culebrones, ¿cómo se llama esta nueva telenovela?», comentó irónicamente la ex de Damion en un tuit. Tras la lluvia de críticas contra la madrileña, aseguró después tener la ruptura «superada».

«Superado lo tengo desde el primer momento que me olí toda esta m… Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro. A mi lo que me importa no es lo que ‘se hace’, sino ‘las formas’ en las que se hace. Y ha habido cero empatía y respeto. Cuando yo siempre he sido honesta», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»