Kiko Rivera ha estallado contra Ylenia Padilla y en medio de una monumental bronca, ha llegado a tirar un plato ante los intentos de su mujer de calmarle.
Ha sido la bronca más grande hasta el momento en 'GH Dúo', Ylenia y Kiko han traspasado todos los límites lanzándose acusaciones muy graves y llegando a un punto hasta peligroso, en el que el hijo de Isabel Pantoja llegó a estrellar un plato contra el suelo, mostrando al Kiko Rivera más agresivo, lejos del Kiko que hasta entonces habíamos visto en la casa.
La escena se desarrolló en la cocina, y empezó con un encontronazo sobre el reparto de tareas, ya que Ylenia se mostraba molesta con algunos compañeros ya que consideraba que no hacían sus labores, entre ellos, el Dj. A éste, le molestó el comentario de su compañera, y tomó una drástica decisión: no cocinar más para ella. Pero la tensión estalló horas más tarde cuando, durante la cena, Ylenia acabó echándole en cara que comía más que el resto. Y él por su parte la acusó de beberse el vino para cocinar y tener "muchos problemas".
Esta acusación hizo estallar a Ylenia, quien, a gritos, le reprochó a Kiko haber hablado sobre sus adicciones "para dar pena". Ante esto, el hijo de Isabel Pantoja se levantó rápidamente de la silla y acercándose a Ylenia estalló un plato contra el suelo mientras la advertía: "por ahí no". Irene Rosales, mujer de Kiko, que hasta el momento se había mantenido al margen de la decisión se levantó apoyando a su marido y llamando "rastrera" y "provocadora" a la de Benidorm, con un enfado hasta ahora nunca visto en ella.
Todos los compañeros intentaron separar a ambos para evitar que la cosa pasara a mayores, y se llevaron a cada uno a una habitación para intentar calmarles y que se desahogaran. Ylenia se quejó de que siempre la atacaban con insinuaciones en relación a sus problemas de estabilidad emocional y con el alcohol, mientras que, por su parte, Kiko tachó de mala persona a Ylenia por su actitud sacando a colación un aspecto tan doloroso para él.
"Lo ha hecho a maldad", aseguró el sevillano. "Cuando alguien dice eso es porque lo tienen dentro y porque realmente lo piensa, y eso es una pena. Eso es una enfermedad, y me ha atacado por una enfermedad". Mientras que ella, en el confesionario acusó a Kiko de no haberle puesto remedio a sus problemas: "Si tu realmente tienes ese problema, te apartas de todo lo que rodea a ese problema. Aquí la que ha dejado los bolos soy yo", confesaba Ylenia.
Y llegó el perdón
Poco a poco la tensión fue disipándose y finalmente, durante la fiesta del viernes Ylenia decidió pedirle perdón y acabar con la tensión. Nada más acercarse a él, Kiko abrió sus brazos para abrazar a Ylenia. Ambos decidieron pedirse perdón y empezar de nuevo su relación en el concurso. Poco después, Ylenia también pidió disculpas a Irene, además le advertirle a Kiko, que su mujer vale oro, y que más vale que la cuide bien, porque sino "te arranco la cabeza", bromeaba la cantante entre risas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram