Detienen al productor que acompañó a Natacha Jaitt al local la noche de su muerte

La autopsia ha revelado que la exconcursante de ‘GH 6’ murió en extrañas circunstancias. Y han detenido Raul Velaztiqui, el productor que la acompañó al local dónde se encontró su cuerpo sin vida.

La muerte de Natacha Jaitt el pasado 23 de febrero conmocionó a todo el mundo. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el local donde la actriz argentina había acudido a unas entrevistas de trabajo. Tras su repentino fallecimiento, la autopsia reveló que murió por un edema agudo de pulmón a casa de una sobredosis tras mezclar alcohol y drogas.

Raúl Velaztiqui fue quien la acompañó esa misma noche al salón de eventos de Xanadú de Buenos Aires. Poco después de conocerse la noticia Velaztiqui llamó al programa argentino ‘A24’ para dar su versión de los hechos, sin imaginar que  pocas horas después sería detenido en su domicilio, tal y como informan los principales medios del país.

Los motivos que alegan las autoridades para detener al productor han sido las contradicciones que se mostraron en su testimonio además de la incapacidad de poder dar respuesta a algunas cuestiones de la policía. En estos momentos, Velaztiqui se encuentra a disposición judicial a la espera que haya una resolución firme de su futuro legal ya que la investigación sigue abierta.

En el programa ‘A 24’, el productor había contado que acudió junto a Natacha al salón de eventos para tener una reunión de trabajo con el duelo del local: «Natacha estaba bien cuando pasé a buscarla. No había nada que me hiciese pensar en esa situación«, explicó el detenido. Pero según relató, dejo de ver a Natacha durante 15 minutos y ya no pudo saber nada más de ella. Antes de eso, contó que ambos llegaron tarde a la reunión y a ambos les sorprendió que allí se encontraron con dos personas que no debían de estar, pues no estaba prevista su presencia en el lugar.

«Cuando nos íbamos, el dueño del local me dijo que Natacha se había quedado dormida, ahí me alertó«. Ante esto, decidió llamarla por teléfono pero minutos más tarde le informaron de la terrible noticia. Aunque Raúl pasó las últimas horas con ella, el productor asegura no saber lo que pudo ocurrir realmente: «No fui a una fiesta de prostitución, ni drogas, ni alcohol», lloraba desconsolado tras conocer el expediente policial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Máxima indignación con ‘Viva La Vida’ por no frenar lo que se vio en directo: «Telecinco no debería dar voz»
La familia de Natacha Jaitt (‘GH 6’) pide la exhumación del cuerpo para comprobar si fue asesinada

Archivado en

· ·