Hallan muerta a Natacha Jaitt, concursante de ‘GH 6’

La concursante argentina de ‘GH 6’ ha sido encontrada muerta a los 41 años tras un «posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína».

La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt, que participó en la sexta edición de ‘Gran Hermano’ ha sido hallada sin vida en la madrugada de éste sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, según confirmaron a Efe fuentes policiales. Natacha llegó a ser tercera finalista en la edición presentada por Mercedes Milá en el año 2004.

El cuerpo de Jaitt, de 41 años, fue descubierto sobre la cama en un local de la localidad de Benavídez, y se espera los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimientos. La fuentes explicaron que en torno a las 2.00 horas local, la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida.

Los agentes que se desplazaron hasta el local se entrevistaron con las personas que dieron el aviso, un amigo de la exconcursante de ‘GH’ y el dueño del salón de fiestas. La investigación señala que Natacha, que ahora trabajaba en la televisión argentina como presentadora, señala que había acudido al local junto a su amigo Raúl, allí debía mantener una reunión con el dueño del local, Guillermo, con el fin de realizar distintos eventos. El médico de la Policía Científica señaló que la joven no presentaba signos de violencia externos, «habiendo sido su muerte un posible accidente cerebrovascular producida por la ingesta de cocaína y alcohol» ya que se encontraron muestras de cocaína en la nariz de la víctima.

En marzo del 2018, Natacha acusó en un programa de televisión a reconocidos periodistas y políticos de ser abusadores de menores. En medio del escándalo llegó a escribir en Twitter que podían matarla: «No me voy  a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar un tiro, así que si eso pasa no, no fui yo. Guarden tuit»,un mensaje que ahora cobra fuerza, por desgracia.

El mes pasado volvió a ser noticia por denunciar que había sido violada en un barrio de Buenos Aires. En diciembre, fue detenida por resistencia a la autoridad tras ser declara en rebeldía al no presentarse ante la Justicia en una causa por presuntas amenazas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves

Archivado en

· ·