Amaia lo vuelve a hacer: va sin depilar a los Goya 2019

La ganadora de ‘OT 2017’ ha sido una de las invitadas estrella que han pasado por la alfombra roja de los Goya. Y ha vuelto a realizar una reivindicación feminista al acudir con las axilas sin depilar.

Amaia Romero ha sido siempre una gran defensora de los derechos de las mujeres, una reivindicación que ha llegado este año a la gala de los Premios Goya. Todos los actores y actrices han posado con un abanico rojo con el lema Ni una más por todas las víctimas de la violencia machista en lo que llevamos de año y también durante la gala se ha pedido que se acabe con la brecha salarial entre mujeres y hombres en el mundo del cine.

Y una vez más, la cantante ha acudido a un evento sin depilar, criticando así el hecho de que las mujeres nos veamos sometidas a los cánones de belleza. Amaia, que canta en la gala junto a Rozalen y Judit Neddermann, ha pisado la red carpet con un vestido de Paco Rabanne que ha divido a sus propios seguidores. Algunos la alaban por innovar y arriesgar, mientras que otros la califican de «hortera».

Amaia Romero en la alfombra roja de los Goya 2019 en Sevilla

Se tarta de un vestido negro de escote en pico, ceñido con abertura frontal y estampado. Llevaba también cadenas uniendo uno de los tirantes y que seguían por la parte frontal hasta el escote de la falda. Amaia siempre ha demostrado ser una mujer con estilo propio, y hoy lo volvió a poner de manifiesto.

La ganadora de ‘OT 2017′ llevaba un peinado y un maquillaje de lo mas natural y discreto, algo también habitual en ella. Pero lo que ha llamado la atención y ha sido muy alabado en las redes sociales es cuando Amaia se ha puesto la mano en la cadera y ha descubierto que llevaba las axilas sin depilar. Recordemos que en una de las galas de su edición también optó por no depilarse,y así se lo hizo saber a Aitana, porque «las mujeres también tenemos pelos», afirmó.

En una gala donde se han reivindicado los derechos de las mujeres, nada mejor que una mujer como ‘Amaia de España‘ defienda el derecho de las mujeres a qué hacer con su cuerpo y acudir a una gala tan importante como Los Goya sin depilar.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.