Aitana cuenta toda la verdad de lo que pasó con Ana Guerra

Aitana rompe su silencio tras los rumores de que podría haber descubierto que su amiga habría mantenido una relación con su expareja Cepeda.

La cantante y ex concursante de ‘OT 2017’ Aitana Ocaña no deja de estar constantemente en el foco de la noticia en las últimas semanas por su vida personal. Su relación con el actor Miguel Ángel Bernardeau es ya vox populi, y de hecho, la propia Ana Duato, madre del joven, se encargó prácticamente de confirmarlo hace unos días.

Sin embargo, otro rumor acechaba ahora a Aitana, éste muy doloroso. Según estos rumores la joven llevaría varios meses distanciada con su amiga y excompañera Ana Guerra, con la que sacó el tema ‘Lo malo’, que fue un boom y un éxito de ventas. La razón de este distanciamiento sería, presuntamente, que Aitana habría descubierto que su amiga habría tenido una relación con su expareja Cepeda, también compañero de ambas en la Academia, y con quien Aitana mantuvo un mediático idilio que terminó el pasado verano.

Todos estos rumores iban acompañados de otro detalle que llamó la atención a los seguidores de la joven. Tras comprobarlo, se dieron cuenta de que Aitana no interactuaba a través de Instagram con Ana Guerra desde el pasado mes de noviembre, sin dar like ni comentar a ninguna de sus fotos. Llamaba especialmente la atención que no hubiese respondido ni dado ‘me gusta’ a una publicación en la que la canaria la había interpelado directamente.

Sin embargo, Aitana ha querido salir el paso de los rumores, y ha manifestado que esta información es completamente falsa. La joven ha sido «cazada» a su llegada en el aeropuerto, procedente de Latinoamérica, y se ha pronunciado al respecto: “madre mía, es que yo flipo, no sé, no entiendo cómo funciona la prensa ahora mismo, para nada”.

Repreguntada sobre si Cepeda habría sido el causante de ese posible distanciamiento, la catana insistía: “no sé de dónde han sacado eso, pero no”. De la misma forma, cuando le preguntaban si iba a seguir cantando “Lo malo” con Ana Guerra, su respuesta era un contundente: “Por supuesto que sí”.

Precisamente hace pocas horas la cantante ha subido a su red de Instagram un post mencionando a Ana Guerra en el que promociona su asistencia a los Premios Lo Nuestro que organiza Univisión el próximo 21 de febrero en Miami. Así pues, parece que el rumor de ese presunto distanciamiento entre ‘Aitana War’ ha quedado oficialmente desmentido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·