TVE huye de ‘La Voz’ y no pondrá a competir a Eva González con la final de ‘Masterchef Junior’

La cadena pública emite este domingo la semifinal y deja la final para el siguiente domingo y apuesta por cine en martes.

No habrá nuevo duelo entre Eva González y Eva González el próximo martes. Después de que esta semana la presentadora compitiera contra sí misma con una nueva entrega de ‘Masterchef Junior’ en La 1 y su aparición en el especial ‘Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo’ para promocionar el estreno de ‘La Voz’, el próximo martes no habrá duelo entre los dos programas.

Así, TVE ha decidido emitir este domingo, día de Reyes, la semifinal de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’ y dejar la gran final para el siguiente domingo 13 de enero apostando así por emitir cine contra la segunda jornada de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Antena 3 y el estreno de ‘GH Dúo’ en Telecinco.

De este modo, TVE competirá con una doble sesión de cine el lunes y el martes frente al estreno de la nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3 con Eva González como presentadora. El lunes la cadena pública emitirá la cinta «Asesinos de élite» con Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro y el martes hará lo propio con «Temrinator Salvation» con Christian Bale.

Emocionante semifinal en ‘MasterChef’

En el programa de este domingo, los Reyes Magos dejarán en las cocinas diferentes cajas con ingredientes. Los aspirantes podrán abrir tantas como quieran, pero obligatoriamente cocinarán con todos los productos que descubran. Santiago Segura, aspirante de la pasada edición de ‘MasterChef Celebrity’, les ayudará a hacer emplatados divertidos usando una impresora 3D.

Junto a la Catedral de San Antolín, en Palencia, trabajarán reproduciendo un menú del chef Roberto Terradillos (una estrella Michelin). Rendirán un homenaje a las recetas tradicionales de la zona. Los platos serán catados por los abuelos de los aspirantes.

Y en la última prueba se enfrentarán a tres cajas misteriosas que esconden platos típicos italianos. El chef Andrea Tumbarello les ayudará a ser finalistas de la sexta edición del talent culinario

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'