Pilar Rahola en la cuerda floja por culpa de TV3

La autonómica catalana estudia suprimir la sección diaria de la periodista en ‘Tot es mou’.

Pilar Rahola es uno de los rostros que más peso había cogido en TV3 en los últimos tiempos. Sin embargo, ahora la situación de la periodista dentro de la cadena autonómica catalana podría cambiar. Tras el despido de Laura Rosel, la presentadora de ‘Preguntes frequentes’ por decisión de El Terrat, ahora la colaboradora estrella de la cadena podría ver reducidas sus apariciones.

Así, según informa el Diari de Girona, la cadena estudia suprimir la sección ‘Hola Rahola’ que tiene Pilar Rahola de lunes a jueves en ‘Tot es mou’ reduciendo su aparición a una vez por semana. Cabe recordar que la periodista colabora también cada sábado en el citado ‘Preguntes frequentes’.

La decisión podría llegar una vez se forme la la nueva Corparación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), de la que depende TV3 y en la que podría estar Eladio Jareño, el actual director de TVE a propuesta de Ciudadanos como ya te contamos.

La reducción de la participación de Pilar Rahola podría venir a causa de su alto caché y es que la periodista cobra alrededor de 5.000 euros al mes por su sección de 15 minutos al día en el espacio que presenta Helena García Melero y su sueldo dependería del propio CCMMA.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

jorge javier rocío carrasco
Crítica de la semana: TV3, cómo perder el liderazgo tras 46 meses reinando