Piden la expulsión de Julio Ruz en ‘GH Dúo’ por perseguir y agarrar a María Jesús

Julio Ruz ha protagonizado unas polémicas imágenes en las que acorrala a María Jesús Ruiz en la lavandería de la casa. En redes sociales ya se están pidiendo su expulsión por este intolerable comportamiento.

Julio Ruz ha perdido totalmente los papeles con su ex pareja en ‘GH Dúo’. Sus últimos comportamientos han sido condenados tanto por sus propios compañeros como los seguidores del concurso, la mayoría ya están pidiendo la expulsión del concursante. Pero habrá que esperar a la gala de este jueves para saber si este inadmisible comportamiento tiene consecuencias para Julio y si es expulsado disciplinariamente o recibe una sanción.

Las cosas sucedieron de la siguiente forma: Julio Ruz perseguía a la modelo hasta la lavandería al mismo tiempo que la amenazaba diciendo:  «No pasa nada, yo te persigo , donde quieras que vaya, vamos a ir» La pareja se encontró con Ylenia, que recriminaba a Julio su comportamiento, que calificaba de «muy feo». Julio contestaba a Padilla: «Meterse donde no te llaman también es muy feo».

Por su parte, María Jesús llegaba a la lavandería donde su ex pretendía «ayudarla» a ponerse el abrigo pero mientras le agarraba el brazo y ella le suplicaba: «No hace falta que seas tan caballero, que me dejes en paz Julio te lo digo de verdad» El rostro de la ex Miss España se desencajaba mientras que él la arrinconaba, haciendo caso omiso a las súplicas de la madre de su hija: «Me haces daño y lo sabes»

En ese momento, Antonio Tejado, que lo había visto todo desde fuera, entraba corriendo y le decía: «Te he visto cogerla del brazo desde allí». María Jesús aprovechó la ocasión para salir al patio, donde estaban otros concursantes, entre los que se encontraba Ylenia, muy enfadada por lo ocurrido. Poco después, Julio volvía a perseguirlos exclamando que no era verdad lo que decían y pidiendo a la modelo que lo aclarase todo.

Frente al enfado de los usuarios de redes sociales por el comportamiento machista e incluso agresivo Julio Ruz, fue muy aplaudido el que protagonizó Ylenia Padilla. La concursante  dudo en enfrentarse a su compañero en defensa de María Jesús: «Estate quietecito, te lo digo». Tampoco después, pedía que lo echaran «a la puta calle» y confesaba que ante estas situacione se le salía el corazón.

¿Tomará medidas el programa ante este intolerable comportamiento de el concursante? En la gala de esta noche presentada por Jorge Javier Vázquez lo comprobaremos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'