Exclusiva: Cuatro mantiene su apuesta informativa el fin de semana con Roberto Arce

Mediaset conservará sus bloques informativos, con un nuevo formato en lugar de las ediciones de los informativos de Cuatro del fin de semana.

La noticia dada en exclusiva por este portal generó un tsunami mediático. Mediaset decidía cancelar ‘Noticias Cuatro’. Y una de las grandes incógnitas estaba el fin de semana. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, Cuatro mantiene finalmente las dos ediciones informativas de mediodía y noche en fin de semana. Al frente estará además Roberto Arce.

Pero lo hará con un toque distinto. No será un informativo al uso, ya que incorporará secciones con reportajes. En principio, tendrá la misma duración que los extintos informativos. Otra de las novedades que traerá será en la marca, ya que probablemente cambiarán el nombre, en lugar de ‘Noticias Cuatro’.

Carme Chaparró presentará ‘Cuatro al día’ en las tardes diarias

Tras el cierre de ‘Noticias Cuatro’ prevista para el 15 de febrero, el grupo prepara también un nuevo programa de corte informativo para sus tardes y que estará comandado por Carme Chaparro, que salta así de los informativos tras 20 años al género del magazine. Según ha sabido El Televisero en exclusiva, este espacio se llamará ‘Cuatro al día’, y su horario de emisión se prolongará desde las 17.00 a 20.30 horas. De esta forma, Cuatro completará su franja de tarde tras el estreno de ‘Todo es mentira’ y competirá frente a frente con ‘Cuatro al día’ con ‘Más vale tarde’ en laSexta.

Previamente, Carme Chaparro presentará un avance en la franja de sobremesa en el horario en el que se emite actualmente la primera edición de ‘Noticias Cuatro’ con Mónica Sanz, que desde el pasado martes 8 de enero ha visto reducida su duración a 8 minutos. La intención es que la presentadora catalana ofrezca un avance de los temas que se tratarán por la tarde y haga un repaso de lo que ha sucedido durante la mañana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'