‘El concurso del año’ utiliza a Alba Reche como pista para sus concursantes

Las concursantes del concurso de Cuatro han logrado pasar a la ronda final con el dinero que tenían tras acertar los años que tenía la segunda finalista de ‘OT 2018’.

Cuatro continúa emitiendo con buenos datos de audiencia en su franja matinal ‘El concurso del año’, el programa que presenta Dani Martínez. Este martes, las concursantes eran Rosa y su hija Irene, que acudían al concurso para conseguir el dinero suficiente con el que pudieran hacer un viaje en familia a Nueva York.

Tras perder 1.000 euros en la ronda al fallar por dos años en la edad que tenía el primer desconocido, madre e hija debían acertar la edad de Tyson, un joven que aparentaba la edad de 19 años para Irene. Para poder dar con la edad exacta, Dani les dio como pista que Tyson nació en el mismo año que Alba Reche, la segunda finalista de ‘OT 2018’.

Fue entonces cuando Irene confesó que era muy fan de ‘OT 2018’ y en concreto de la ilicitana por lo que sabía perfectamente los años que tenía Alba Reche y por tanto podrían hacer un pleno. Tras ello, Irene aseguraba que Tyson tenía 22 años y efectivamente dieron con la edad exacta del joven por lo que consiguieron pasar al tercer desconocido sin haber perdido dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El triste anuncio que Dani Martínez ha comunicado respecto a su futuro en Mediaset: «Ha sido un placer»
La sorprendente decisión de Mediaset con ‘El concurso del año’ y su nuevo salto al prime time