El aplaudido gesto de Famous hacia Julen en su firma de discos de Málaga

El ganador de ‘OT 2018’ pedía un minuto de silencio antes de comenzar su firma de discos.

El hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Julen 13 días después de haberse caído en un pozo de Totalán ha conmocionado a toda la sociedad española. Son muchos los rostros famosos que se han manifestado en redes sociales y han mandado mensajes de condolencia a la familia y el agradecimiento a los cientos de personas que han trabajado en el rescate.

Uno de los que lo hacía era Famous, el ganador de ‘OT 2018’, quien a primera hora de la mañana ponía un mensaje en su cuenta de Twitter: «Un triste despertar!!descansa en paz pequeño Julen ❤️».

Pero el ganador de la última edición de ‘OT 2018’ ha querido dar un paso más allá y aprovechando que este mismo sábado por la mañana tenía firma de discos en el Media Markt Vialia de Málaga y que han acudido miles de personas, el sevillano ha querido pedir un minuto de silencio a todos los presentes.

«Esta mañana han hallado el cuerpo de Julen muerto y solamente quiero pedir un minuto de silencio, porque se lo merece«, pedía Famous a todos sus fans antes de comenzar a firmar los discos en una jornada difícil.

Un gesto, que ha sido muy aplaudido por los fans del cantante que acudieron a la firma y por todos los demás que se han enterado gracias a las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.
Paloma San Basilio y María del Monte

Archivado en

· · · · ·