La actriz ha hecho balance del 2018 confesando la enfermedad a la que se enfrenta desde hace varios años
La actriz Angy Fernández ha hecho balance del 2018 confesando la enfermedad a la que se enfrenta, la depresión. Angy ha recopilado fotografías con las personas más importantes de su vida. Además ha reflexionado acerca de la enfermedad que sufre.
"Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: Basta" contaba la actriz. "He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero", confesaba. "La depresión está aunque en tu vida estén pasando cosas buenas" se sinceraba.
"Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso", continuaba esta en el post, consciente de que su familia y amigos la apoyan.
La acción de Angy es algo valiente, debido a que muchas personas no cuentan que se enfrentan a la enfermedad. "He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista". Además, aconseja plantar car y mirar hacia delante.
Por lo demás, la actriz no para de trabajar. Forma parte del elenco de "La llamada", la obra de teatro de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Asimismo, fichó por la última temporada de 'Amar es para siempre' y también participa en 'Bajo la red' de Playz.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook,
X
o
Instagram