La segunda finalista de 'OT 2018' podría visitar la nueva edición de 'Fama a bailar' en los próximos días.
Quedan pocas horas para que arranque la nueva edición de 'Fama a bailar'. Mañana será el día. Contará, una vez más, con Paula Vázquez como presentadora y todas las novedades de la pasada edición. Además, tendrá una invitada especial, Mimi Doblas. Ella participó en este programa hace años, después llegó a 'OT 2017' y el resto del grupo salió de la edición pasada de 'Fama'. Por tanto, Lola Índigo es 100% Fama. De hecho, el último tema de las chicas se llama 'Fuerte' y servirá como promoción para el programa.
No es la primera vez que ocurre esto. Podría volver a pasar este año. Todos los rumores saltaron con la noticia de que Alba Reche siguió la cuenta oficial de 'Fama a bailar'.
⚠️Auxilio, me desmayo 🚑 ¡¿Qué significa esto @albarecheot2018 ?! 😱 #FAMAisON pic.twitter.com/a8nCXC61di
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) January 30, 2019
A partir de ahí, todo son especulaciones. Las redes sociales del programa dijeron lo siguiente: "Auxilio, me desmayo. ¿Qué significa esto?" Junto a esto salía una captura de que Alba había seguido la cuenta. Además, Andoni Garcia, concursante de la pasada edición, se preguntó: "¿significará eso que quiere venir a bailar?"
Andoni, ¡que la Reche me ha seguido! ? ¿Significará eso que quiere venir a bailar? ?
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) 30 de enero de 2019
Eso está hecho ?
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) 30 de enero de 2019
Desde entonces, los fans de ambos programas junto con los de Alba Reche enloquecieron. Veremos qué acaba ocuriendo finalmente. A lo mejor viene a interpretar un tema como ya hicieron el año pasado Aitana y Ana Guerra con 'Lo malo'. Así que estaremos expectantes y seguiremos muy cerca los movimientos que podrían haber en redes por si algún otro concursante de 'OT 2018' se atreve también a bailar. A Famous, el ganador, no se le daba mal. Ahí lo dejamos...
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram