El zasca de TVE a Antena 3 Noticias por su último tweet

La cadena de Atresmedia anunciaba una actuación de Vanesa Martín por primera vez en un informativo y desde La 2 les recordaban que existía ‘La 2 Noticias’.

Antena 3 Noticias ha decidido innovar esta temporada siendo los primeros en apostar a lo grande por la realidad virtual dejándonos imágenes curiosas como Sandra Golpe entrando en el plató de ‘La Voz’ o a Vicente Vallés delante de la puerta del número 10 de Downing Street o dentro del parlamento británico. Y este domingo, la cadena de Atresmedia anunciaba algo que para ellos era inédito en TV aunque ya hayan salido a rectificarles.

Y es que la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias anunciaba que este domingo por la noche en el informativo de Matías Prats y Mónica Carrillo entrevistarían a Vanesa Martín, quien además cantaría en directo en el plató. «Por primera vez en un informativo, música en vivo: @vanesamartin_ visita esta noche el plató de Antena 3 Noticias», aseguraban.

Lo que no se esperaban es que desde TVE les rectificaran recordándoles que eso es algo que lleva haciendo ‘La 2 Noticias’ desde hacía unas semanas. «¿Por primera vez?», contestaban desde la cuenta de Twitter de TVE enlazando a un vídeo en el que aparecía Dani Fernández, ex-miembro de Auryn cantando en el plató de La 2 Noticias.

El «zasca» de TVE a Antena 3 se ha hecho notar en Twitter, que se ha llenado de mensajes de usuarios que destacaban cómo TVE había dejado callada a Antena 3 en un solo tweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·