Suso (‘GH VIP 6’) deja los realities: «Ya no me veréis más»

El finalista de ‘GH VIP’ toma una drástica decisión.

El que probablemente sea el concursante más polémico de la edición ha anunciado que deja los realities después de haberse visto superado durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

«Lo siento chicos, pero ya no me veréis en más grandes hermanos. Es duro, como fue duro para el Madrid cuando Ronaldo se fue a la Juve», ha dicho Suso.

Le conocimos en Gran Hermano 16 en el año 2015 y desde entonces acumula tres realities. Después de su expulsión en GH, lo intentó en Supervivientes donde quedó cuarto hasta llegar a GH: VIP donde es finalista. Además ha colaborado en numerosos programas de Mediaset como MyHyV y Sálvame.

El finalista además, ha sido objeto de miradas. Suso ha protagonizado polémicas llenas de machismo que el programa ha blanqueado. Lo que se va a encontrar cuando salga es mucho peor de lo que se encontró al salir de ‘GH 16’ porque la sociedad en muy poco tiempo ha cambiado muchísimo. Él se va a encontrar en un punto muy importante: O hace un cambio radical, o no va a volver a trabajar en televisión” ha llegado a decir Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.