Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a punto de cerrar su fichaje en ‘VIP a VIS’

La expareja ha firmado un precontrato para entrar en el nuevo reality que prepara Telecinco para enero.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá podrían entrar en el nuevo programa que prepara Telecinco. Se llama ‘VIP a VIS’. Y se hará en Guadalix de la Sierra. Concretamente, en la casa donde se está celebrando ‘GHVIP6’. Pero para cuando comience el nuevo reality, la casa no será la misma. Ya tenemos algunas parejas confirmadas como Pol Badía y El Maestro Joao o Kiko Rivera e Irene Morales. También se especula que entren Carolina Sobe y Julio Juz. O Alejandro Albalá y Sofía Suescun, según ha confirmado Yotele.

El concurso será parecido a ‘Gran Hermano’ pero con parejas. Esas parejas han tenido ‘algo en el pasado. O han sido novios, pareja, han estado casado, fueron amigos o lo son actualmente. Una de las ex.parejas que pueden entrar es la de Suescun y Albalá. Si esto fuera así, Sofía optaría a ganar el tercer concurso consecutivo. Ya lo hizo con ‘GH16’ y ‘Supervivientes 2018’. ¿Será el tercero? ¿Tendrá ganas de volver a entrar en otro reality en menos de un año? Pues en las próximas semanas sabremos que ocurrirá.

Por otro lado, Albalá saltó a la fama por ser pareja de Isa Pantoja. Y su hermano, Kiko, está corfirmado en el concurso. ¿Qué clase se relación tendrán? ¿Se mantendrá Isa apartada de la televisión como dijo hace unos días? Veremos que pasa con esta pareja. Si entraran, no sería de extrañar que fueran unas de las favoritas del público, en parte, por la cantidad de fans que tiene Sofía, la cual sacará en unas horas su primer sencillo musical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros