Miriam reprocha su actitud a Koala en ‘GH VIP 6’: “Yo no utilizo la ironía hipócrita”

Los dos concursantes atraviesan un mal momento en su amistad en la recta final debido a los últimos comentarios del cantante

Todo comenzaba ayer en la prueba en la que cada uno de los cuatro concursantes seria entrevistado por los otros quienes ejercían de periodistas. En un momento dado, estando Miriam en la silla de entrevistada, Koala lanzó una pregunta que la descolocó fuertemente. ¿Cree usted que como ganadora fue apropiado sacar un asunto personal entre Makoke, Carlos y Mónica? A lo que la peruana contestó “ese fue un traspiés y allí quedó”.

A continuación, salían otros vídeos en los que Koala sentía cierto malestar con Miriam llegando a calificarla de una quemadora profesional. quema a cualquier hora del día. Asimismo, la acusó de pegar gritos de manera constante.

Posteriormente, Miriam en la Gala ha afirmado que le sorprendió que hiciera esa pregunta porque durante su amistad nunca tocó ese tema. “Yo creo que sí se equivocó, pero no voy a llevarlo por ese terreno. No utilizo la ironía hipócrita. Te respeto, te valoro, lo respeto y me quedo con lo mejor. Últimamente de pronto Koala ha cambiado. Después de lo que he visto el Koala de ahora no me gusta”, sentenciaba contundentemente la ex de Carlos Lozano.

Por su parte Koala ha defendido que esos comentarios han sido “unas simples bromas”, algo que ha inquietado más a Miriam quien ha replicado que “las bromas que hago yo son distintas”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ginés Corregüela critica el concurso de Isabel y Miriam en 'Vaya vacaciones'.
Miriam vuelve a hablar de su padre, Ginés Corregüela, en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·