Jorge Javier Vázquez hace llorar a Mónica Hoyos en ‘GH VIP 6’: «Te he cogido cariño»

Mónica Hoyos fue la ultima expulsada de ‘GH VIP 6’, siendo vencida, una vez más, por Miriam y El Koala, dos de los grandes favoritos de la  edición.

Era una de las entrevistas más esperadas. La de Jorge Javier Vázquez a Mónica Hoyos tras su expulsión: «Vamos a quedar mal sí o sí, porque los fans de Miriam Saavedra van a pedir que te machaque y os de Mónica Hoyos van a pedir que machaque a Miriam. Y la verdad es que nono me apetece ni una cosa ni la otra», comenzaba diciendo el presentador, quien aseguraba que, aún sabiendo que iba a ser criticado en las redes sociales, lo único que le apetecía era: «charlar con la que para mí ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la edición»

La concursante, que minutos antes había vivido un tenso cara a cara con su archi enemiga, no pudo evitar emocionarse ante las palabras de Jorge Javier: «No eras una personaje que me gustaras, no me gustaba tu manera de comportarte, lo que contabas ni cómo lo contabas. Pero te he cogido cariño en ‘GH VIP'», confesaba el presentador ante una emocionada Mónica Hoyos. 

«Es un buen momento para que me digas esto», respondía ella, a lo que Jorge Javier añadía: «Te he cogido cariño porque he visto a una mujer muy destruida y probablemente equivocada. Creo que vives en una realidad que tú te has creído y que te hace daño»

Durante su paso por el programa han sido muchos los choques que ha tenido con Miriam Saavedra: «Si no me la hubierais metido seguramente hubiera estado más feliz. Cada vez que me levantaba la veía y me recordaba una situación que yo he luchado mucho para llevar a cabo», confesaba la expulsada. a lo que el presentador la respondió: «Tampoco supiste pasar de ese escollo y evadirlo»

La entrevista fue, una vez más, muy criticada en redes sociales, que recriminaban a Jorge Javier su favoritismo hacia Mónica. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'