Isa Pantoja anuncia que deja la televisión: «Voy a dejar mi legado aquí»

La hija de Isabel Pantoja ha declarado que va a alejarse de los focos y se va a centrar en nuevos proyectos que no ha descifrado, según en la entrevista de ‘Morninglory’.

Isa Pantoja ha sido una de las personas que más ha salido en los medios de comunicación en los últimos años. Sus ‘vaivenes’ emocionales con los chicos ha sido de lo más destacado. Alejandro Albalá y Alberto Isla son algunos de sus ex-novios más famosos del mundo televisivo. En septiembre decidió entrar en ‘GHVIP6’. Cuando entró en la casa tenía novio. Se llama Omar Montes. Y él entró en la casa el mismo día de su expulsión. Es decir, a las dos semanas de empezar el concurso. Ella tuvo un acercamiento con Asraf Beno. Pero nadie sabe lo que ocurrió entre las sábanas.

Ese hecho le ha traído muchos problemas tras su salida. Primero, el enfrentamiento con Omar en la sala de expulsión. Posteriormente, el problema entre su madre y Dulce y posteriormente la salida de Omar. Pero parece que hace unas semanas que ambos han retomado la relación a pesar de que el cantante se acostó con otra concursante, y buen amiga de ella, Teresa Cabrera. Tras todo ello, ella sigue yendo a todos los programas de ‘GHVIP’. Pero parece ser que estamos ante las últimas semanas que la veremos en pantalla.

En una entrevista con ‘Morninglory’ Chabelita ha declarado que se quiere retirar de la televisión para centrarse en otros proyectos, a partir de enero. Algunas de sus declaraciones han sido éstas: «Al final mi madre siempre ha tenido razón«. «Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está muy bien y al final una se cansa, y tampoco voy a vivir toda la vida de lo mismo«. «Tengo un hijo, quiero estar más tiempo con él». Concluyó diciendo que es posible que alguna vez haga declaraciones pero no entrevistas completas.

¿Dice la verdad Isa Pantoja? ¿Se habrá cansado de salir todos los días en los medios? ¿Habrá mejorado la relación con su madre y le hará caso? Veremos si es verdad. Por si acaso, aprovechemos las dos últimas semanas de ‘GHVIP6’ para verla en la televsión porque es probable que deje durante un tiempo la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'