Famous desvela por error un fragmento de su canción para Eurovisión

El finalista no se dio cuenta de que estaba cantando su canción y, tanto Alba como Natalia le avisaron que parara porque estaba desvelando algunas partes del tema.

El camino a Eurovisión está cada vez más cerca. Los concursantes , y ex-concursantes, de ‘OT2018’ ya tienen las canciones asignadas. Sabemos que todas serán en castellano porque Noemí Galera dijo el título de todas las canciones, y a quienes les corresponden, en el ‘Reparto de temas’ del pasado martes. También, explicó que no deberían cantar sus temas por la Academia para no perjudicar a los de fuera, ya que ellos tienen el privilegio de seguir en la Academia, y por ende, la emisión del Canal 24 horas.

También, Galera aclaró que las canciones deberían interpretarlas dentro de los ‘boxes’ pero que avisasen antes para que realización pudiera cambiar hacia otra cámara. Y que en la emisión del Canal 24 horas se le eliminaría el audio, por la misma razón explicada antes. Pero parece ser que no se ha cumplido estríctamente. Famous estaba terminando de comer y se puso a cantar de manera espontánea su canción «No puedo más«. Concretamente, podemos ir un pequeño fragmento que dice lo siguiente: «Yo sigo aquí, yo sigo aquí, con las manos al cielo luchando hasta el fin«. Las cámaras cambiaron de ubicación pero el sonido seguía en aquel lugar.

Al final se cortó pero las compañeras de Famous, Natalia y Alba, le avisaron para que se callara. Natalia le dijo: «¿Qué haces, Famous?» Y Alba: «Calla, calla». Poco después se disculpó de sus compañeras y agradeció que le avisaran. A lo que Reche contestó «No pasa nada, ha sido un lapsus, ya está«. Y no es la primera vez que le riñen a Famous. Hace una semana ya hubo otra polémica con Natalia y Miki por comerse más polvorones de los que tenía para él. A lo que Natalia y Miki le contestaron de «malas formas».

Por otro lado, el propio Canal 24 horas emitió por error otro fragmento de la canción de Famous. ¿Será una estrategia para que el sevillano, de origen nigeriano, vaya a Eurivisión? ¿Captará más votos? También puede ser un error común sin ninguna intencionalidad. A partir de las 00.00 del jueves 20 de diciembre estarán disponible las 17 demos (de 1 minuto). Se abrirá el periodo de votación que durará hasta las 23,59 horas del 2 de enero de 2019. Las tres más votadas pasarán directamente a la Gala de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de enero. De las 14 restantes, siete serán elegidas por un comité de expertos para la gala especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · · · ·