Alba Reche ganará ‘OT 2018’ según los lectores de El Televisero

Natalia y Famous serán la segunda y el tercer finalista respectivamente.

Faltan apenas unas horas para conocer a la ganadora o ganador de ‘Operación Triunfo 2018’. El concurso de TVE vive este miércoles su gran final. Alba Reche, Famous, Natalia, Sabela y Julia se jugarán la corona de campeón sobre el escenario.

¿Quién será el ganador del concurso? Los lectores de El Televisero se muestran muy divididos, con una cierta ventaja de Alba Reche. Mientras Natalia y Famous se quedarán cerca en segunda y tercera posición. Sabela quedará cuarta, y Julia la última finalista del concurso.

Según la encuesta, Alba Reche ganará esta noche gracias a los votos de cerca de 12.000 lectores, con el 28% de los apoyos. Natalia y Famous se pisan los talones, con un 24% y 22% respectivamente. Les sigue Sabela con un importante 18%. Julia queda lejos con un 8% de los votos.

Alba Reche se juega esta noche el triunfo con el tema en solitario ‘Creep’, de Radiohead. Natalia con ‘Never Enought’, de Loren Allred. Famous con ‘And I am telling you i’m not going’, de Jennifer Hudson Sabela cantará ‘Tris Tras’, de Marful. Y Julia ‘Déjame ser’, de Manuel Carrasco.

Alba Reche – Creep

Famous – And I am telling you

Julia – Déjame ser

Sabela – Tris Tras

Natalia – Never Enough


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame

Archivado en

· · ·