La peruana ha podido abrazar a su madre quien le ha transmitido un mensaje de apoyo.
Tras dos meses de concurso, los concursantes ya van echando de menos a sus familiares. Esto se ha demostrado cada vez que reciben una visita o un mensaje del exterior. Y este domingo le ha tocado a Mónica.
Durante el Debate, la peruana ha recibido la visita de su madre que posee su mismo nombre. Desde el salón pudo ver a su madre en el plasma que iba enviando mensajes y la guiaba al baño, a la cocina y luego a la sala del Más allá, donde se pudieron ‘apapachar’.
En la sala madre e hija se pudieron abrazar y dar consejos. “Pienso que hay cosas que tienes que dejar fuera. Debes disfrutar el concurso” le decía la madre. Refiriéndose a sus contables peleas con Miriam y el tema de Carlos. “Intento no pelear pero me están provocando” decía Mónica. Además, aseguraba que ya el concurso estaba vendido y su imagen era mala, “ya no puedo hacer nada más. Es que no están viendo lo que hacemos”, comentaba Mónica. “Adiós abucheos” respondía su madre.
La madre de Mónica animaba a su hija y le pedía que disfrutase del concurso. “Quítate esa coraza que tienes ahí. Sé tú misma, sé real y verdadera”. “Entraste para que la gente te conociera como eres”. Además le aconsejaba que se olvidara de las discusiones, “haz la vida tuya y de tus compañeros más alegre. Esto es un concurso, respeta”.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram