Telecinco confía a ‘Got Talent España’ sus navidades con dos especiales

La cadena de Mediaset emitirá dos especiales del talent show en Nochebuena y Nochevieja con Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en el jurado.

Las cadenas de televisión se encuentran perfilando sus parrillas para las fiestas navideñas. Si este lunes conocíamos los detalles de la programación navideña de TVE, hoy sabemos lo que emitirá Telecinco este año en dos de los días más señalados: Nochebuena y Nochevieja.

Tal y como avanza Formula TV y ha confirmado El Televisero, la cadena de Mediaset emitirá dos especiales de ‘Got Talent España’ con los mejores concursantes de las tres primeras ediciones en las que el humor será el gran protagonista.

Los especiales que se emitirán en Nochebuena y Nochevieja se grabaron tras la última edición emitida hace unos meses; es por ello, por lo que en ellos veremos al jurado original de las dos últimas ediciones: Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez con Santi Millán de maestro de ceremonias.

Así, pese a que tanto Eva Hache como Jorge Javier Vázquez no estarán presentes en la cuarta edición y dejarán sus puestos a Eva Isanta y Paz Padilla respectivamente, podremos disfrutar una última vez de la humorista y el presentador valorando las actuaciones de los concursantes.

Telecinco vuelve apostar por galas tras los discretos datos del año pasado

De esta forma, Telecinco volverá a apostar por galas y el entretenimiento para su Nochebuena y Nochevieja después de que el año pasado no emitiera su tradicional especial ‘La noche en Paz’, que producía José Luis Moreno desde el año 2009 con buenos datos de audiencia, aunque éstos habían ido descendiendo en los últimos años.

Sin embargo, la apuesta de Telecinco el pasado año con la emisión de cine en Nochebuena no cuajó tras anotar un 12,5% con «Frozen» y un 7,6% para «El origen de los guardianes» quedando en tercera posición por detrás de las apuestas de TVE y Antena 3.

En Nochevieja, tampoco le fue mucho mejor con su especial de ‘Sálvame Stars’, que anotó un discreto 10.8% y 1.232.000 y llevando a las Campanadas a su peor resultado en años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'