El motivo por el que Miriam Saavedra ha salido de ‘GH VIP’ durante unas horas

Mónica Hoyos se dio cuenta de la ausencia de su archienemiga y ‘Socialité’ ha desvelado la razón por la que la peruana salió de la casa.

A lo largo de esta edición de ‘GH VIP’, dos de los concursantes tuvieron que abandonar por unas horas la casa de Guadalix de la Sierra por problemas judiciales. Tanto Ángel Garó como Aurah Ruiz dejaron la casa para ir a declarar a los juicios que tenían pendientes y este fin de semana ha sido otra concursante la que se ha ausentado de la casa aunque por motivos bien diferentes.

Era Mónica Hoyos quien se daba cuenta de que hacía unas horas que no veía a Miriam Saavedra por la casa y que la última vez fue para ir al confesionario. La ex de Carlos Lozano le preguntaba a sus compañeros si sabían algo porque la peruana había entrado al confesionario pero ya no se encontraba allí. Entonces todos comenzaron a hacer teorías sobre dónde podría estar Miriam y por qué se habría ido.

Y la razón la hemos descubierto gracias a ‘Socialité’. Era Javier de Hoyos quien adelantaba a Nuria Marín, que este fin de semana ha sustituido a María Patiño al frente del programa de Telecinco, el paradero de Miriam Saavedra y el motivo por el que había dejado la casa por unas horas. El periodista relataba que a la peruana se le rompió una carilla del diente durante la gala de Halloween tal y como él mismo Jorge Javier se dio cuenta al ver que la joven se intentaba tapar la boca para que no se la viera.

Y por ello, la organización del programa decidía sacar a Miriam de la casa para que hiciera una visita al dentista para que le arreglaran este problema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · ·