Miriam Saavedra se arrepiente de contar el lío entre Carlos Lozano y Makoke

Cada vez falta menos para que lleguemos a la final de ‘GH VIP 6’.

Ya solo quedan 7 concursantes en ‘GH VIP 6’ tras la expulsión de Makoke. Pero antes de que se produjera ese momento, Jorge Javier estuvo hablando con todos a través del plasma. Y no podía faltar la comidilla de la semana. ¿Es real que Carlos Lozano y Makoke tuvieron un encuentro sexual? Según Miriam Saavedra, sí. La peruana ha estado expuesta a todo tipo de críticas debido a la información que lanzó hace una semana y que dejó a todos boquiabiertos, sobre todo a Mónica Hoyos.

Anoche, Jorge Javier le volvió a preguntar a Miriam. Y ella se reafirmaba en ello. Dice que fue Carlos quién le contó eso. Carlos sigue sin dar ningún tipo de señal, al menos en los programas de ‘GHVIP’. Ahora, Miriam se arrepiente de haberlo contado porque piensa que no fue el momento indicado para decirlo. Fue en un momento de tensión y para soltarla dijo eso. No está contenta por decirlo pero apechuga con las consecuencias. La casa se puso en contra de Saavedra. En especial, Suso que dijo lo siguiente: «Me parece muy cruel lo que hizo con Makoke, sea verdad o mentira. No vale todo en televisión». En cambio, El Koala se mostro neutral. No quiso entrar en ese juego. A pesar de que el presentador no paraba de presionarle. Y algunos de sus compañeros como Mónica o Makoke.

Veremos finalmente que acabará pasando en este tema. ¿Será real lo que dijo Miriam? ¿Es estrategia para llegar a la final? ¿Quién miente? Estaremos pendientes de la recta final de ‘GHVIP6’ para conocer más noticias al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke y Laura Matamoros
La tremenda traición de Lorena Morlote a Makoke en ‘Supervivientes’ que impacta a todos