Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Ate y Paz Vega, finalistas de ‘Masterchef Celebrity’

Los tres han conseguido ganar a Boris Izaguirre en los duelos de la prueba de eliminación.

La prueba de eliminación de la semifinal de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ consistía en los míticos duelos. Ona Carbonell, como primera finalista se decantaba porque Mario Vaquerizo fuera el primer duelista.

El marido de Alaska elegía a Boris Izaguirre para enfrentarse al duelo en el que tenían que elaborar un plato de bogavante. El cantante de Las Nancys ganaba el duelo tras un cocinado en el que el venezolano perdió los nervios por culpa del peso aunque consiguió sacar el plato tras la ayuda de Joan Roca y la propia Samanthaque intentaron calmarle.

Para su segundo duelo, Izaguirre elegía competir contra Antonia Dell’Ate para elaborar un plato de angulas con huevo poche de codorniz. Y los pequeños detalles fueron los que hicieron que la ganadora del segundo duelo fuera la italiana. Así, Dell’Ate pasó de repescada a finalista.

Finalmente, en el tercer duelo Boris y Paz Vega se enfrentaban para hacer buñuelos de caviar. Y el resultado dejaba una clara ganadora: la actriz sevillana. Así, Boris Izaguirre volvía a tener un grave problema con el peso lo que terminó haciendo que sus buñuelos se quedaran crudos y tuviera que abandonar definitivamente las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ antes de la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
Mario Vaquerizo no se corta en ‘El Desafío’ y confiesa la mala opinión que tenía del programa