La madre de Tony le advierte en GH VIP: «Te llama hermano y te acuchilla por la espalda»

El italiano ha recibido la visita de su madre que le ha dejado las cosas claras sobre el concurso.

Después de la visita de Belén Estaban en la que les dejó claro que «todo se ve y se oye y nada es lo que parece» que ya dejó reflexivos a los concursantes, la madre del italiano ha llegado para poner los puntos sobre las íes.

Ha aclarado que todo está bien, que está realizando un buen concurso, todo con respeto y educación. Sin embargo, ha querido puntualizar un par de cuestiones, entre ellas la de que «aquí dentro no hay familia, te llama hermano y te acuchilla por la espalda. Cuidado mi amor», le ha aconsejado.

La madre ha sido contundente desde el principio advirtiéndole que «no confíes en nadie, todo el mundo esta por lo mismo, a por el maletín». Por último, le ha avisado que «ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos».

Esta advertencia se produce posteriormente a las voces que se oyeron desde el exterior clamando «Tony traidor» que han he hecho dudar esta semana al concursante. Sin embargo, el italiano ha aclarado que tiene la conciencia tranquila porque no se considera ningún traidor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Heridas
Antena 3 anuncia el estreno de ‘Heridas’ tras casi un año sin emitir ninguna serie española en abierto

Archivado en

· · ·