Antena 3 fija el estreno en abierto de ‘Heridas’ como su baza contra ‘Supervivientes’

Antena 3 estrena 'Heridas', la adaptación de 'Madre' el jueves a las 22:45 horas contra 'Supervivientes 2023'.

Heridas
Adriana Ugarte y Cosette Silguero en 'Heridas'. | Antena 3

Antena 3 no quiere esperar más y tras la Semana Santa ha decidido estrenar tres de las apuestas que anunciaba desde hace semanas. Si los sábados son para ‘La Voz Kids 8’ y los miércoles para la docuserie de Bárbara Rey; la noche de los jueves será para la ficción con ‘Heridas’.

De este modo, Antena 3 apuesta por ‘Heridas’ para hacer frente a ‘Supervivientes 2023’ en Telecinco. La adaptación española de la serie turca ‘Madre’ y la japonesa ‘Mother’ también competirá contra ‘La Caza. Guadiana’ en La 1, ‘Horizonte’ en Cuatro y las reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta.

Con el estreno de ‘Heridas’, Antena 3 volverá a apostar por una ficción española en abierto un año después del estreno de ‘Alba’, que se emitió con buenos datos de audiencia entre marzo y junio del año pasado. ‘Heridas’ se adelanta así a otras series que esperan para ver la luz en abierto como ‘Señor, dame paciencia’ o ‘Cristo y Rey’, entre otras.

Adriana Ugarte y María León encabezan el reparto de ‘Heridas’ junto a Cossete Silguero. A ellas se suman otros actores de la talla de Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

El equipo de guionistas de ‘Heridas’ está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.  Mientras que los directores son Tito López Amado y Juanma Pachón.

¿De qué va ‘Heridas’?

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno.

Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'