Kiko Matamoros, sobre el fichaje de Makoke por ‘Sálvame’: «No creo que esté pensando en venir aquí»

El excolaborador cree que encajaría mejor «en otros formatos».

La separación de Kiko Matamoros y Makoke sigue siendo uno de los temas estrellas de ‘Sálvame’. Con todo su entorno metido en televisión, como los hijos del primero Diego y Laura, y también el hijo de ella, Javier Tudela, no es extraño que el formato de Telecinco se dedique a exprimir al máximo todo lo relacionado con ellos.

Tras la aparición de Makoke en ‘Sábado Deluxe’, donde dio todo tipo de detalles sobre su ruptura con Matamoros, los tertulianos de ‘Sálvame’ planteaban la siguiente cuestión: ¿podría la ex de Kiko Matamoros llegar a ser colaboradora del programa? Una posibilidad que inquietaba visiblemente a su exmarido, presente en plató, que decidía pronunciarse sobre el tema.

“No la veo trabajando en ‘Sálvame’”, apuntaba el colaborador. “Tampoco creo que ella esté pensando en venir a trabajar aquí”, y añadía: “Creo que hay otros formatos en los que ella se puede adaptar mejor”.

Cabe recordar que Makoke ya fue colaborada de ‘Sálvame’ en el año 2015, cuando sustituyó a su entonces marido Kiko Matamoros, que se encontraba de baja tras ser sometido a una intervención quirúrgica. No obstante, la modelo no duró mucho en su puesto, y terminó abandonando el programa tras varios desencuentros con el resto de colaboradores.

El propio Kiko Matamoros también terminaba abandonando el programa hace un año aduciendo motivos personales. Sin embargo, en junio regresaba a cargo de la sección del “Defensor del espectador”. Durante este otoño, sus intervenciones son cada vez más frecuentes, tanto en el formato diario como en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.