Juan Camus presenta su nuevo single con una portada de lo más peculiar

El polémico concursante de ‘OT 1’ ha lanzado «Ni un segundo más», su nuevo single.

Hace unos días salió el nuevo single de Juan Camus que se titula «Ni un segundo más».  Y la portada de este no ha pasado desapercibida. En ella se ve a un tiburón en medio del mar con la boca abierta apunto de tragarse unos explosivos. En el lateral del tiburón se puede apreciar algunas palabras como ‘haters’, ‘trolls’ y ‘bullies’. Una indirecta para todas aquellas personas que arremeten contra él.

Según Camus en su cuenta de Twitter: «Se trata de un tema dance antibullying, antihaters y antitrolling para aquellas personas que, como yo, lo hayan sufrido en algún momento». Esta portada salió hace un mes. Y el single el 1 de noviembre pero parece que ahora es cuando más ‘bombo‘ se le está dando al tema. Recordemos que Juan Camus participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo‘. Es más conocido por sus polémicas que por su música. Las últimas polémicas vienen desde el ‘OT: El reencuentro‘, en 2016, por los derechos de la grupal ‘Mi música es tu voz‘.

Pero no termina ahí. El conflicto con ‘Operación Triunfo‘ volvió el pasado año cuando se celebró la Gala de Navidad. Para unir ambas generaciones, el programa decidió que los concursantes de la primera edición cantara con los de ‘OT2017’ por los lazos de unión que tenían en común. Algunos no pudieron asistir por problemas de agenda, como David Bisbal o Chenoa. Pero otros como a Juan Camus no le avisaron para asistir por ‘falta de repertorio’ según la organización. Esto no se lo tomó de buen agrado y cargó contra el programa y contra la productora ‘Gestmusic Endemol’.

La última de ellas llegó hace unos días. Concretamente, el 23 de octubre. Ese día se celebraba los 17 años de la primera edición de ‘OT. Noemí Galera felicitó a todos los concursantes en su cuenta de Instagram. La mayoría contestó mensajes emocionantes menos Juan Camus. El cantante aprovechó para cargar contra Galera. Les llamó ‘falsos’ porque el artista no olvida lo comentado anteriormente. Veremos si mejora la relación de ‘OT‘. Y una manera de hacer las paces sería presentar su nuevo single en alguna gala de ‘OT2018. Le deseamos todo lo mejor.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Triunfo
«Hice un pacto»: Chenoa destripa ahora lo jamás contado sobre ‘OT’ que fue censurado