Itziar Castro ficha por ‘Déjate llevar’, la serie de Leticia Dolera

La ex profesora de interpretación de ‘Operación Triunfo’ ya tiene nuevo trabajo. Un papel adaptado para ella, en la nueva serie de Movistar+, dirigida por Leticia Dolera.

‘Déjate llevar’ esta aún en pleno proceso de rodaje, sin embargo, está siendo uno de los temas más candentes del momento. Todo empezó cuando la actriz Aina Clotet denunció que Leticia Dolera había decidido prescindir de ella, tras comunicarla que estaba embarazada, ya que por su condición no encajaba con el personaje.

Ahora sabemos que Itziar Castro sí que formará parte del elenco, que promete ser una de las series de la temporada de Movistar+. La propia Itziar escribía en sus redes sociales: «Muchas gracias Leticia Dolera por contar conmigo para tu serie ‘Déjate llevar’, con un equipo maravilloso lleno de mujeres en todos los departamentos»

La notica de su incorporación ha surgido tras su polémica por lo de excluir a una mujer embarazada de una serie supuestamente feminista. Es por ello, que un usuario de Twitter comentó en tono jocoso: «¡Viva el feminismo!». A lo que Itziar contestó de la siguiente forma: «¡Viva! Leticia Dolera decidió cambiar el sexo del personaje de hombre a mujer y así pude hacerlo yo, así que viva el feminismo, ¡sí!!», por lo que la actriz dejaba claro que la directora había modificado el sexo del personaje que había pensado para que ella pudiera interpretarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.