Emma García se despide de ‘MYHYV’ entre lágrimas: «Nunca pensé que iba a vivir mi final»

Este 2 de noviembre se ha producido la despedida de Emma García en el formato que ha presentado en los últimos diez años.

Esta noticia nos pilló a todos por sorpresa. Emma García pasará a presentar ‘Viva la vida’ en Telecinco a partir del próximo sábado 10 de noviembre mientras que Toñi Moreno se traslada a Cuatro para dirigir ‘Mujeres, hombres y viceversa’ a partir del lunes. Hace unas dos semanas que supimos esto. Y hoy llegó la despedida de una de ellas. Hoy ha sido el turno de Emma García.

La presentadora, que lleva más de diez años presentando el programa de citas, se siente agradecida por todo el tiempo que ha pasado conduciendo ese espacio. Su despedida ha sido emocionante y no pudo contener sus lágrimas. «Estoy muy, muy emocionada. Nunca pensé que fuera a vivir mi final. Es muy difícil acabar con esta etapa«, reocnocía la presentadora.

Además, ha comentado lo siguiente sobre su sudecesora: «Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Lo que más me relaja es que os va a entender muchísimo».

Y es que han sido diez años al frente de ‘MHYV’ desde su estreno en las tardes de Telecinco el 9 de junio de 2008. Tras un periplo por la sobremesa y la tarde, el dating show saltó a las mañanas tras ‘El programa de Ana Rosa’ hasta que Mediaset decidía trasladarlo a la sobremesa de Cuatro por sus discretos datos de audiencia a partir de enero de este mismo año.

En junio, el programa se trasladaba a la mañana para ocupar el hueco de ‘Las mañanas de Cuatro’, que echó el cierre el pasado 14 de junio.  Ahora, veremos si Toñi consigue remontar los datos de audiencia o no.

Por otro lado, Moreno ha hecho suyo el programa que lleva presentando durante este último año y medio durante las tardes de los fines de semana de Telecinco. Para algunos ha sido la sustituta de María Teresa Campos pero para muchos otros ha sido un gran descubriendo en la televisión. Veremos si Emma estará a la altura de este programa o si las audiencias comienzan a bajar tras este inesperado cambio. A pesar de todo le deseamos mucha suerte a las dos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»