¿Mueren Carlos y Karina? Así será su terrible accidente de coche en ‘Cuéntame cómo pasó’

Carlos y Karina sufrirán un accidente de tráfico debido a una carrera ilegal de coches.

Una carrera ilegal en el barrio de San Genaro no termina bien. Un coche colisiona con otro que va en dirección contraria y que va conducido por Carlos y Karina. ‘Cuéntame cómo pasó’ reúne esta semana a toda la familia, que tendrá que dejar de lado sus diferencias para unirse en estos momentos tan delicados.

Capítulo 346: ‘Náufragos en una piscina’

En el barrio, varios chicos del instituto están organizando carreras ilegales. Bruno está presente en una de ellas que no acaba bien. El coche colisiona contra otro que va en dirección contraria y que, por desgracia, va conducido por Carlos con Karina de copiloto.

Mercedes y Antonio empiezan a sospechar que algo pasa con CarlosDeborah, que se presenta en casa por sorpresa, les confirma que no se habla con Inés que se pegó con Toni hace unos días. Lo que no les cuenta es que ella ha tenido que salir corriendo de casa porque la investigación que está llevando a cabo Toni sobre la mafia parece haber llegado demasiado lejos y ambos temen por su vida.

La noticia de que Carlos y Karina han sufrido un accidente moviliza a toda la familia que intentarán dejar a un lado sus diferencias para unirse en estos momentos tan delicados.

‘Ochéntame otra vez’: ‘Hoy como ayer’

En los 80 el calendario seguía marcado por costumbres y tradiciones que acompañaban el devenir de las estaciones. Cada época del año tenía sus vestimentas, su gastronomía, sus celebraciones.

En ‘Hoy como ayer’ se hace un recorrido cargado de nostalgia y humor por un año en la vida de los españoles de los 80 a través de los principales hitos estacionales, usos y costumbres, rutinas familiares y sociales que, aunque permanezcan, han sufrido una importante modificación estética y, en algunos casos, han perdido el peso que hasta ese momento la sociedad le otorgaba.

‘Hoy como ayer’ contará con los testimonios del humorista Leo Harlem, el meteorólogo José Antonio Maldonado, la actriz figurante de ‘Cuéntame’ Mariluz Valladares, el cineasta Fernando Colomo, el periodista Luis del Val, el presentador Joaquín Arozamena, y Juan Luis Cano, la mitad de Gomaespuma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'