Ana Guerra estrenará su nuevo single el próximo 7 de diciembre

El título del segundo single se llama ‘Bajito’ y ya podemos disfrutar de los primeros segundos del videoclip.

Cuenta atrás para los primeros trabajos discográficos de los concursantes de ‘OT 2017’. Hace unos días, Nerea publicó su primer single, ‘Y ahora no’. Y en menos de una semana hemos disfrutado del disco debut de Miriam Rodríguez, ‘Cicatrices’, de las dos colaboraciones de Amaia, ‘Al cantar’ con Rozalén y ‘Perdona (ahora sí que sí)’ con Carolina Durante, del primer single de Thalía Garrido, ‘Quien quiera ser’, y del single de Ricky Merino, ‘Miénteme’. Pero la cosa no queda así porque el primer EP, titulado Tráiler, de Aitana saldrá a la venta este viernes. Por si fuera poco también tendremos en nuestras manos el esperadísimo disco de Alfred, ‘1016’, para el 14 de diciembre. Y Ana Guerra también se apunta a sacar algo nuevo.

La canaria se convirtió en la quinta finalista en ‘OT2017’. En principio, nada iba a presagiar el gran éxito que iba a tener fuera de la Academia. Primero, triunfó junto a Aitana con ‘Lo malo, uno de los temas de la preselección española para ir a Eurovisión pero que finalmente no fue el elegido. Eso no repercutió de manera negativa en el tema. Al contrario, creció más. Es uno de los grandes temas de los que nos acordaremos cada vez que pensemos en el año 2018. El videoclip supera las 70 millones de visitas y ha roto todo tipo de récord en el paranorama español.

Segundo, publicó su primer single en solitario este pasado verano. Se llamó ‘Ni la hora’ y contó con la colaboración de Juan Magán. Tampoco le ha ido nada mal con esta canción. No ha llegado a romper récords pero sí que ha hecho bailar a mucha gente durante los fines de semanas y nos hace cantarla cada vez que suena en la radio. El videoclip supera las 40 millones de visitas, no está nada mal para un artista español debutante.

Y ahora le llega el turno a ‘Bajito‘. Dentro de nueve días podremos escuchar el segundo single de Ana Guerra. Poco a poco nos irá desvelando partes del tema. ¿Contará con otra colaboración? ¿Será ella en solitario? Lo que sí tenemos claro es que será otro tema que nos hará cantar y bailar. Además, se aproximan las fiestas navideñas, un buen momento para sacar tema. Y se suenen en todas las discotecas el próximo año nuevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’