Alba Reche se harta de los «vídeos de mierda» que precedieron su actuación en ‘OT 2018’

La concursante de ‘Operación Triunfo’ mostró su descontento durante el repaso de gala con Noemí Galera por los vídeos que precedieron a su actuación.

La polémica y la controversia está siendo la tónica habitual de este ‘Operación Triunfo 2018’. Cada semana salta una nueva polémica que despierta el interés de la audiencia. La última ha sido protagonizada por una de las concursantes, Alba Reche, durante el repaso de gala que se hacen todos los jueves.

La concursante no estaba nada contenta con los vídeos que se emitieron durante la gala como resumen de su semana dentro de la Academia y que precedieron a su actuación. Reche no dudó en expresar su malestar a pesar de que esto pudiese ofender a la producción del programa. Y no solo eso, sino que llegó a culpar a esa pieza como la responsable de su mala actuación aunque finalmente fue salvada por sus profesores.

«A mí se me hizo raro los vídeos de mierda de antes de la actuaciones, lo siento quien los haga pero…», confesaba la concursante. En este momento, tuvo que intervenir Noemí Galera, la directora de la Academia, para explicarle a Reche el funcionamiento del programa. “Se hace un repaso de la semana y tú se la ibas a dedicar a alguien, y la gente que hace los vídeos pensó que esto formaba parte de la semana», explicaba.

A pesar de esta justificación, Alba no se quedó tranquila ni contenta con las palabras de Noemí. “Llorar dos segundos no ha sido mi semana. Estar preocupada dos minutos no ha sido mi semana. Y no es justo. No estoy orgullosa de lo que hice ayer, pero lo hice lo mejor posible en las condiciones que estaba, así que no me voy a pedir más de lo que puedo dar”, agregaba.

Noemí Galera volvió a intervenir y defendió a la productora del programa. “No os olvidéis que no están inventando nada, lo que ponen es lo que ha pasado, otra cosa es el criterio a la hora de escoger. Podrás estar de acuerdo o no, y me parece muy bien que lo digas además», señalaba. Incluso, llegó a proponer que se viesen los vídeos después de cada actuación en lugar de antes para que no afectara a los participantes.

Manu Guix también intervino para intentar hacer ver a Alba Reche la parte positiva de esta nueva experiencia. “Yo me fijaría en el aprendizaje que esto implica. Para nuestra profesión, esto es algo que tenemos que saber llevar. En media hora sales a un escenario y nadie lo tiene que notar.”, indicaba. Finalmente, Alba Reche, finalmente, dio un paso atrás y concluyó con esta frase. “No es culpa del vídeo, es culpa de mi percepción al verlo», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Operación Triunfo