Aitana lanzará ‘Tráiler’ el próximo viernes 30 de noviembre

Será la primera de las dos partes en las que está dividido el primer disco de la triunfita.

Buenas noticias para los fans de Aitana y para todo el mundo de ‘OT’. El próximo día 30 de noviembre llegará a las tiendas físicas y digitales el primer trabajo de la cantante, llamado ‘Tráiler’. Ya concíamos el primer single, «Teléfono», que ha sido todo un éxito. Además, el propio tema tendrá un remix junto a Lele Pons (la chica del tema ‘Celoso’), con videoclip incluído. También ha confirmado que la balada que estará dentro del disco se llamará «Vas a quedarte». Promete hacer llorar a los más sensibles. Recordamos que este adelantó contendrá seis canciones. Y ya conocemos tres títulos.

Esta siendo un mes muy intenso para Aitana. Ayer mismo salió la luz de la portada del EP. Es una portada sencilla. Sale su rostro que está medio tapado por su pelo ‘despeinado’. También parece que lleva un chaleco negro. Abajo aparece su nombre y el título del EP. Y como no, ha recibido críticas. Algunos la tachan por ‘copiar’ otras portadas de otros artistas. Otros dicen que es muy de la década del 2000. Y, por supuesto, a otros les ha encantado. Está claro que haga lo que haga Aitana será criticado.

Además, está viviendo un momento dulce en su vida porque va a ser la presentadora de los Latin Grammys. Y, por si fuera poco, actuará allí. Imaginamos que interpretará ‘Teléfono’. ¿Será con el remix? ¿Será la versión que todos conocemos? ¿O cantará alguna canción que no conocemos? ¡Todos pendientes para ver mañana la gala! ¿Ira Miguel Bernardeau con ella? Parece ser que ambos están comenzando una historia de amor. Pero pase lo que pase lo que importa es la música que haga Aitana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · ·