Pablo Chiapella deja su gira teatral tras sufrir un accidente de tráfico

El actor de ‘La que se avecina’ no podrá continuar con la gira de la obra «Alguien voló sobre el nido del cuco».

Pablo Chiapella, el actor que da vida a Amador en ‘La que se avecina’ se ha visto obligado a dejar temporalmente la gira teatral de la obra «Alguien voló sobre el nido del cuco» después de sufrir un accidente de tráfico el pasado sábado.

Ha sido el propio Chiapella, el encargado de anunciar que se baja de las tablas por un tiempo mientras se recupera de las lesiones que le ocasionaron el accidente que tuvo precisamente a la salida del Teatro Fernán Gómez de Madrid.

Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir). Aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias», ha escrito el actor en Instagram.

De este modo, y hasta nuevo aviso, será Alejandro Tous (‘Yo soy Bea’), el que le sustituya en el papel de Randle McMurphy, un rebelde literario que en el cine fue interpretado por Jack Nicholson.

El actor, al que hemos podido ver recientemente como presentador de ‘El paisano’ en La 1 no volverá a ponerse al frente de la segunda temporada de este espacio que es una adaptación de ‘El foraster’ de TV3. Será Edu Soto el que se encargue de viajar por los pueblos en la nueva temporada del programa.

Donde si podremos ver a Chiapella será en ‘La que se avecina’. La undécima temporada está lista para su emisión en Telecinco tal y como desvelaba Alberto Caballero en las redes sociales. Precisamente, el creador de la serie de Telecinco ha aprovechado también para mandarle un mensaje de apoyo al actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde aquí quiero mandar un mensaje de animo a @chiapella_camara_oficial y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de #lqsat11

Una publicación compartida de Alberto Caballero (@alber_caballero) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'