Netflix confirma una segunda temporada de ‘Élite’

La plataforma renueva la serie juvenil tras su éxito por una nueva temporada de ocho capítulos.

Buenas noticias para los fans de ‘Élite’. Las puertas de Las Encinas volverán a abrirse tras el éxito de la primera temporada estrenada el pasado 5 de octubre después de que Netflix haya anunciado oficialmente este miércoles que la ficción juvenil contará con una segunda temporada de ocho episiodios.

De esta forma, tras convertirse en un fenómeno a nivel mundial tal y como se ha podido comprobar en las redes sociales desde su estreno, ‘Élite’ se convierte en la segunda serie de producción española que renueva por la plataforma como ya sucedió con ‘Las chicas del cable’.

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

La serie marcó el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE). Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...

Archivado en

· · ·