Lydia Lozano mete la pata y desvela que Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández

La veterana colaboradora de ‘Sálvame’ confesó sin darse cuenta que el cantante se enamoró de Kiko Hernández cuando ella les presentó.

Hacer un programa de 4 horas en directo en un ambiente relajado siempre tiene sus peligros. La televisión en vivo aporta una espontaneidad y realidad que no consigue las emisiones en diferido. La última muestra de la magia del directo ha sido la metedura de pata de Lydia Lozano en ‘Sálvame’.

El programa de corazón de Telecinco estaba tratando la ruptura de Miguel Bosé con su pareja Nacho Palau, compañero sentimental del cantante durante los últimos 26 años. Recordando la figura de Bosé y su personalidad, los colaboradores empezaron a rememorar sus vivencias con el cantante.

«A mí me lo presentó Lydia, a Miguel Bosé», recordaba Kiko Hernández. En ese momento, Lydia Lozano, impulsada por sus instintos más primarios, soltó la frase de la cual se arrepentiría segundos después. “Y se enamoró…», desvelaba Lydia dejando a todo el plató boquiabierto.

Lozano se llevó las manos a la boca rápidamente y con ese gesto mostró su arrepentimiento y su inconsciencia al desvelar ese secreto oculto. Kiko Hernández recriminó a la colaboradora con una mala cara y diciendo “De verdad, de verdad…».

Este despiste recordó a otro momento parecido vivido en la versión nocturna del programa y que fue mencionado por la presentadora, Carlota Corredera. “Te acabas de hacer un María Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos”, decía. Después del error, el programa decidía cambiar de tema dejando este, según Carlota, en “barbecho” y comenzar la sección de Chelo García Cortés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola