La defensa de Almudena Grandes a María de ‘OT 2018’: «La lengua cambia cada día»

La escritora y amiga de la madre de la concursante se ha mojado sobre la polémica por el «mariconez» y pide que la joven sea favorita.

Son muchos los famosos que se han manifestado en las redes sociales sobre la polémica del fin de semana después de que María Villar, concursante de ‘OT 2018’ reflexionara sobre el uso de ciertas palabras como «mariconez» en letras de canciones de hace 30 años.

La última en hacerlo ha sido nada más y nada menos que la escritora Almudena Grandes, quien además es una gran amiga de la madre de la concursante. Grandes ha salido en defensa de María y ha aprovechado para pedir a través de la red que la joven sea la favorita de esta semana bajo el hashtag #Mariafavorita.

«La lengua cambia cada día. La sensibilidad social transforma una expresión vulgar en un insulto en menos de 30 años«, aseguraba Grandes en el Tweet. «La integridad y la coherencia son admirables siempre«, añadía.

Cabe recordar que la amistad entre Almudena Grandes y la madre de María, la cineasta Azucena Rodríguez salió a la luz tras la visita de Víctor Manuel a la academia de ‘OT 2018’ cuando el artista desveló que conocía a la madre de la concursante de verla en casa de la escritora en numerosas ocasiones. Por si fuera poco, el padre de María es uno de los compositores de «La puerta de Alcalá», uno de los éxitos de Víctor Manuel y Ana Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Los pacientes del doctor García'
'Los pacientes del Doctor García'