Jorge Javier Vázquez se postula a favor de ‘mariconez’: «¿Seré raro?»

El presentador de ‘GH: VIP 6’ se moja en la polémica sobre la palabra ‘mariconez’ que ha iniciado un poderoso debate en las redes sociales

La polémica lejos de desaparecer sigue llenando titulares en la prensa a horas de que María y Miki defiendan ‘Quédate en Madrid’ en la gala de OT.

Tras la negativa de Jose María Cano de cambiar la palabra que solicitaba María por ser homóbofa al asociar ‘mariconez’ con algo despectivo, Jorge Javier Vázquez ha decidido echar más leña al fuego pronunciándose al respecto como han hecho otros personajes televisivos como Roberto Leal o El Sevilla.

“Me parece una chorrada” ha comenzado diciendo para Look. No entiendo muy bien el alcance de la polémica y todo depende del contexto en el que se diga. Es como cuando te dicen maricón, pues hay veces que te hace gracia y otras veces que no porque te lo dicen para insultar. Puedo llegar a entender que una chica joven como es el caso de María piense que es una ofensa hacia el colectivo, pero a mí sinceramente no me ofende” ha dicho el periodista manifestando también que la polémica ha sido exagerada.

Palabras que también ha manifestado en Twitter con un «Y a mí que en ese contexto no me ofende la parabra ‘mariconez’ ¿Seré raro?

Nadie ha querido quedarse fuera de la polémica que ha llegado hasta a la política donde el PSOE ha afirmado que la palabra era homofobia entonces y lo es ahora«, mientras que desde Ciudadanos, pesos pesados del partido como Girauta, criticaba a los «ofendiditos» por una expresión coloquial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.