Hackean la cuenta de Twitter de Thalía Garrido (‘OT 2017’)

La cuenta de la concursante de ‘OT 2017’ no sólo ha sido suplantada sino que además han publicado varios tweets con promociones para aumentar los seguidores.

Por desgracia, últimamente es algo común, que ya les ha pasado a multitud de famosos, que les roben la cuenta en redes sociales. La última víctima ha sido Thalía Garrido, concursante de la pasada edición de ‘OT’.

El pasado sábado 27 de octubre, la cantante informó a sus seguidores a través de un vídeo colgado en sus historias de Instagram que su cuenta había sido hackeada: «Familia me han hackeado la cuenta de twitter, voy a hacer todo lo posible para recuperarla«, afirmaba.

Sin embargo, no le está siendo nada fácil recuperarla, como ella mismo contó: «Ahora dice que he recuperado mi cuenta, eso es mentira. Está haciéndose pasar por mí, yo no he recuperado la cuenta chicos. Esa no soy yo, ponedlo por favor»

El hacker ha conseguido suplantar la identidad de la artista, lanzando mensajes promocionales de cómo aumentar los seguidores. Para colmo, ha cambiado todo el perfil y ahora aparecen imágenes de otras personas y además de estar todo en turco.

Otra de las cantantes que sufrió recientemente esta jugarreta fue la cantante y tambien triunfita Lorena Gómez, pero en este caso, en Instagram. Muchos profesionales recomiendan que para evitar este problema de suplantación de identidad es necesario cambiar las contraseñas a menudo. También podemos activar la doble autentificación en redes sociales. De esta manera cada vez que alguien intente conectarse a nuestra cuenta desde otro dispositivo, nos enviará un código al teléfono que solo podremos ver nosotros.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·