‘GH VIP 6’ anuncia su quinto expulsado, entre Miriam o Darek

Uno de los dos se juega su concurso en el quinto duelo de expulsión, este jueves.

Quinto duelo por la expulsión y un ‘juego del jefe’ clave en las nominaciones, que estarán determinadas por la prueba semanal. La nueva gala de ‘GH VIP 6’, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este jueves 25 de octubre a partir de las 22:00 horas, anunciará el nombre del nuevo expulsado con Miriam y Darek como candidatos. El concursante más votado por la audiencia abandonará la casa y se trasladará al plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista.

Además, los habitantes participarán en un ‘juego del jefe’, cuyo ganador dirigirá la casa, alcanzará la inmunidad en las nominaciones y obtendrá el privilegio extra de poder nominar a un compañero de forma directa.

Por otro lado, la prueba ‘Dioses del Olimpo’ determinará la mecánica de las nominaciones: los dioses, Ángel Garó y Tony Spina, serán los únicos testigos de los nombres de los candidatos a abandonar la casa, puntos y razones que sus compañeros irán pronunciando en el Olimpo.

Ambos tendrán que ir haciendo sus propios cálculos con las puntuaciones y al final de la noche serán los encargados de anunciar al resto de la casa la lista de candidatos a la expulsión. Sin embargo, esta lista podría no ser la real, puesto que cabe la opción de que comentan errores en las sumas de puntos. En cambio, los espectadores sí conocerán de forma exacta quiénes son los nominados y se abrirán las votaciones para elegir al próximo expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ginés Corregüela critica el concurso de Isabel y Miriam en 'Vaya vacaciones'.
Miriam vuelve a hablar de su padre, Ginés Corregüela, en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·