Aurah Ruiz se confiesa sobre la enfermedad de su hijo: «Estar aquí es un descanso»

La concursante afirma que entrar en ‘GHVIP 6’ está siendo todo un descanso para ella

Aurah Ruiz esta semana no ha podido más y ha explotado. Ha sido este jueves durante la gala 6 de ‘GH VIP 6’ cuando ha empezado a llorar en el confesionario. El motivo del bajón emocional ha sido el hecho de no saber nada de su hijo.

Aunque la situación de Aurah la conoce muy poca gente, cada vez lo es más. La concursante es la expareja del futbolista Jesé Rodríguez con el que tiene un hijo en común. Su hijo tiene una enfermedad crónica extraña. Este sería el motivo por el cual habría entrado la concursante en la casa de ‘GHVIP 6’.

Tras más de un mes incomunicada la situación le ha podido. Aurah se derrumbaba en el confesioario y hablaba por primera vez de su hijo. «Cuando nació no estaba preparada para ser madre, y me sale con una enfermedad crónica. Me siento orgullosa de lo que he hecho por él».

Ante tal situación Jorge Javier Vázquez conectaba en directo con la concursante para intentar calmarla. «No sé si es egoísta, pero el estar aquí me brinda un descanso que tengo que agradecer. Si vivieras solo unas horas con la enfermedad de mi hijo […] es insoportable», añadía la concursante entre lágrimas.

Por otro lado el presentador aprovechaba la conexión para hablar sobre la situación judicial de la concursante. Aurah tendrá que declarar por videoconferencia con el juzgado de las Palmas de Gran Canaria para testificar por las múltiples demandas que tienen impuestas ella y el padre de su hijo. En este caso la concursante hará frente a una demanda tras dar a conocer públicamente la falta de atención de Jesé a su hijo en común.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset