Aitana se pronuncia sobre su ruptura con Cepeda: »Os ruego que paréis»

Los ex triunfitos toman caminos diferentes y ponen fin a su relación, tal y como han confirmado a través de sus cuentas de Twitter.

El pasado 7 de octubre Cepeda publicaba en su cuenta de Twitter una nota en la que confirmaba lo que muchos suponían, su ruptura con Aitana. En esta nota, el ex concursante de ‘OT 2017’ dejaba claro que esto lo hacían para buscar la calma y que permanecieran quienes realmente están con él por la música.

La polémica se ha generado instantes después de que el cantante publicara esa breve aclaración. La más joven de la pasada edición de ‘OT’ también ha querido hacerse eco de esta decisión tomada por ambos. »Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión», añadía la catalana junto al tweet de su expareja.

Pareció no ser suficientes explicaciones la que la autora de ‘La tinta de mis ojos’ dio, y es que publicó un tweet nuevo pasadas las horas, donde aclaraba aún más esta situación.

»Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás… gracias.»

Con este último, Aitana zanjaba la polémica generada y dejaba claro que no se iba a pronunciar más. Además rogaba que cesaran los insultos y faltas de respeto dirigidas tanto hacia ella como hacia su ex pareja.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·