Ada Colau se rinde con ‘OT 2018’ por la «increíble» actuación de Alba Reche y Natalia

La alcaldesa de Barcelona felicitó a través de Twitter al programa por la increíble gala del pasado miércoles, en especial a Alba Reche y Natalia. 

La gala cuatro de ‘OT 2018’ fue una increíble explosión para todos los telespectadores. Y esto no fue solo por el ansiado momento de «mariconez» sino porque el nivel de los concursantes ha subido hasta un punto inalcanzable, tal y como lo han reflejado tanto el jurado como los profesores de la academia. Y es que según afirmó Ana Torroja, cada vez es más difícil elegir a quien nominar.

Uno de los números más sorprendentes de la noche fue el de Alba Reche y Natalia, que se propusieron prender fuego al plató del programa, y lo consiguieron. Las concursantes interpretaron ‘Toxic’ una canción de Britney Spears que habla sobre la «adicción» de una chica a los besos de un hombre. Ambas, al leer la letra quisieron cambiarlo y que esa adicción fuera de una chica hacia los besos de otra, pero ante la polémica generada con sus dos compañeros María y Miki, las concursantes no pudieron cambiar el término «guy» (chico) por «girl» (chica).

Cabe destacar la gran coreografía que montó Vicky y que tan bien han intepretado los bailarines, y que ha supuesto un pilar fundamental de la actuación de «albalia». La suma de Alba y Natalia en conjunto con los bailarines hizo temblar tanto el plató como toda España, pasando por las redes sociales. Y así lo ha hecho saber la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, que publicaba un tweet sobre la actuación de las chicas.

«Felicidades por la gala de esta noche #OT18Gala4. Especialmente agradecida con la increible actuación de Alba y Natalia. Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a poder todo. Y eso me hace muy feliz y me llena de esperanza», aplaudía la catalana.

Revive la actuación de Alba Reche y Natalia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·