La enorme metedura de pata de Roberto Leal con Alba Reche en ‘OT 2018’

El presentador dio por sentado que Alba Reche tenía pareja. Momento incómodo que la concursante negó: «No, no, no, ya no hay».

La gala cero comenzaba con la gran actuación de los concursantes de la pasada edición del programa y continuó con una pequeña entrevista personalizada a cada uno de los aspirantes a concursantes de esta nueva edición para darlos a conocer al público, antes de su actuación.

El encargado de hacerlo fue el presentador Roberto Leal. Entre las preguntas que este le hacía a los concursantes predominaban aquellas sobre sus familiares y parejas. Todos pasaban la entrevista con normalidad hasta que le tocó el turno a Alba Reche. «Tú tienes fuera a tu familia, tienes fuera a tu pareja. ¿Tu pareja como lleva esto de si de pronto entras o no entras?» le preguntó.

A la aspirante le cambió de momento la cara »no, no, no, ya no hay» respondió ligeramente al presentador. En este momento Leal trató de salir del embrollo de la mejor manera que pudo. «¡Ay! Ya no hay pareja. No pasa nada, no pasa nada. Yo no sabía nada de esto. Lo importante es como cantes esta noche Alba», apuntó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·