‘OT 2018’ muestra toda su artillería pesada para volver a ser un fenómeno social

‘OT 2018’ arranca con una Gala 0 que ha sorprendido por el gran potencial de los 16 concursantes en un show que ha mostrado algunas deficiencias en la realización.

Roberto Leal ha sido el encargado de hacernos vibrar de nuevo con la llegada de la esperada y recién estrenada edición de ‘OT 2018‘, en una Gala 0 que se podría catalogar como una de las más milimetradas que se recuerdan del formato. Una primera toma de contacto de 18 jóvenes que han luchado por las 16 plazas que permite acoger la Academia musical más importante de la televisión donde recibirán una serie de clases y consejos que tendrán que mostrar, como si de un examen se tratase, en las próximas semanas.

La noche ha comenzado con un vídeo donde la productora ha marcado las bases de lo que va a dar de sí esta nueva temporada, mostrando desde un primer momento a sus protagonistas, a las futuras promesas, emocionadas al conocer que, al menos, iban a cantar en el plató de ‘OT’ una vez. Nuevas caras que han visto como sus compañeros del año pasado, las estrellas de 2017, interpretaban de nuevo su himno ‘Camina‘ para ceder, por fin, el testigo a la nueva generación. Una actuación muy esperada por los miles de fans de los chicos que ya evidenciaba los primeros fallos técnicos de la noche, con cámaras que parecían terremotos, planos generales que se perdían en el enorme plató, y distintos fallos técnicos de sonido en ciertos momentos.

Los fallos técnicos no son un problema, y pueden y deben ser corregidos. La Gala 0 del año pasado fue un auténtico caos que a medida que fueron pasando las galas, mejoraron notoriamente los resultados globales de los directos, con actuaciones y puestas en escena ya míticas. Es lo que ha sucedido esta noche en el estreno de ‘OT’, con unos jóvenes dispuestos a luchar por su sueño en un plató que se ha visto deslucido por una serie de diferentes sets, tanto el de los concursantes o del jurado o el propio escenario, que la productora y la cadena deberán estudiar a fondo para que las verdaderas estrellas del programa no se pierdan entre tantos metros cuadrados.

El resultado final ha sido positivo y marca las bases de una edición que visualmente mejorará la parte escénica de ‘OT 2017’, y lo más importante, cuenta con un variado casting de personalidades, estilos y voces que nos dejarán actuaciones para el recuerdo, un sinónimo de que el formato volverá a ser un fenómeno viral. Además, el público y los espectadores ya han caído rendidos con algunos de los chicos tras verles actuar por primera vez. Por ejemplo con la dulce Julia, el polifacético Famous, la charlatana Alba Reche, la potente personalidad de Natalia, o la sorpresa grata de Miki.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia

Archivado en

· · · ·